SALAS DE REUNIÓN

Es Importante que en las Salas de Reuniones se cuente con un proyector y pantalla grande, para poder exponer presentaciones y mostrar audiovisuales, que hagan de nuestro speech algo más ameno y atractivo. Y si fuese necesario, una pizarra para apuntar las ideas más interesantes y compartir opiniones.

¿Queremos mostrar nuestro trabajo? Estos espacios pueden ser perfectos para exhibir de forma diferente y organizada el fruto de nuestro esfuerzo de los últimos meses o años. Además de servir de trampolín para que nos conozca más gente u otros profesionales del sector.

Los recursos audiovisuales ya forman parte, y cada vez más, de las salas de reuniones y espacios de negocio como un soporte que ayuda a transmitir mucho mejor las ideas, optimizar el tiempo y facilitar la creación de un entorno colaborativo óptimo.

De esta forma, ha ido creciendo el concepto de salas de reuniones colaborativas, en el que las empresas apuestan por incorporar el mejor equipo audiovisual que mejor se adapte a sus necesidades.

Pantallas de Proyección

Soportes Racks para Proyectores

Pizarras Interactivas

En una sala de reunión, la participación y colaboración son esenciales para que el flujo de trabajo y las ideas acaben derivando en un conjunto de conclusiones útiles y efectivas para el negocio.

Por esa razón en nuestros espacios de reunión, disponer de sistemas que permitan la comunicación no solo verbal de los asistentes, aumenta de forma exponencial los resultados de cualquier reunión interna, presentación a clientes, formación, entre otros.

Los equipos nos han de permitir distintos usos. Desde Pantallas de Proyección o Pizarras interactivas la posibilidad de conectar multitud de dispositivos personales como portátiles o tabletas a el sistema general de la sala de manera que todo el mundo pueda visualizar las aportaciones de cualquier asistente como proyectores, monitores o pantallas LED.