SALAS DE CONTROL

El diseño de una sala de control va más allá de la estética, en el diseño en sí debe estar implícita la funcionalidad y tecnología que otorguen al espacio de trabajo las características necesarias para desarrollar las distintas actividades adecuadamente.

Es por esto que en Selecon Ingenieros Sac te ayudamos a implementar soluciones audiovisuales y otras soluciones para que cada sala de control con su implantación necesaria.

Se debe contemplar ese espacio de trabajo de forma completa para distribuir todos los elementos e instalaciones correctamente, y pensar en cómo debemos equiparlas, ¿estamos hablando de un entorno 24×7?

Pantallas de Proyección

Soportes Racks para Proyectores

Pizarras Interactivas

Sistemas de Videowall

Los componentes tendrán que estar preparados para adaptarse a los distintos turnos y constante funcionamiento de la sala, por ejemplo, Es decisivo también a la hora de elegir ciertos equipos, como los audiovisuales. En este caso debemos contar con gamas de calidad alta que estén preparadas para soportar un ritmo y uso constante y enfocados a maximizar la ergonomía visual.

El mobiliario técnico debe ser el adecuado para las necesidades presentes en el entorno de trabajo. Las consolas de última tecnología permiten a todos aquellos que tengan que interactuar con ella que lo hagan de una forma sencilla y segura: operadores, equipo de mantenimiento, limpieza etc.