SALAS DE CAPACITACIÓN

Las comunicaciones audiovisuales en el mercado de la educación es muy importante, los profesores y los alumnos necesitan una comunicación clara y que se entienda.

Es por eso que en Selecon Ingenieros Sac te ayudamos a implementar Soluciones Audiovisuales para que estas se integren de manera intuitiva, con toda la distribución de señales de control de las aulas, lo que lo hace fácil para cualquiera utilizar equipos como:

Proyectores, Pizarras Interactivas, Soportes Racks para Proyectores Multimedia, Sistemas de Colaboración, Votación Interactiva, Visualizadores, Monitores interactivos, entre otros.

Las Soluciones Audiovisuales en los sitios de aprendizaje tal como en salas de capacitación o en universidades permiten desarrollar nuevos métodos de enseñanza, estimulando la participación y facilitando el aprendizaje.

Pantallas de Proyección

Pizarras Interactivas

Soportes Racks para Proyectores

Al contar con herramientas audiovisuales tales como pantallas de proyección, pizarras interactivas, audio y sonido distribuido, entre otros implementos, se fomenta la creatividad, el conocimiento será más fácil de entender y también la forma de aprender ya que no solamente estas hablando sino que se está mostrando el conocimiento, logrando que el alumno pueda participar en actividades para aumentar su conocimiento.

«Se aprende más haciendo que solo viendo».

Conoce varios de los proyectos realizados por Selecon Ingenieros Sac en las imágenes que aparecerán más abajo y así podrás tener una idea de las soluciones que pueden ser aplicadas en diferentes áreas, tales como: universidades, salones de clases o salas de capacitación.

Conoce más sobre lo que hace Selecon Ingenieros Sac en nuestras Redes Sociales.