DIRECTORIOS Y OFICINAS

La mala comunicación en las oficinas ocasiona que esta se vuelva un desastre.

En Selecon ingenieros sac le ayudamos a implementar las Soluciones Audiovisuales que su empresa u oficina necesita para que sus empleados y clientes se enfoquen más en lo que realmente importa, es decir, en sus trabajos.

Puede conocer un poco más sobre la Importancia de la Comunicación Audiovisual en las Empresas en nuestro blog.

Pantallas de Proyección, Proyectores Multimedia, Pizarras interactivas, Soportes Racks y audio y vídeo distribuido son algunos de los ejemplos que en Selecon te ofrecemos.

Soluciones de audio, vídeo y conectividad para integrar perfectamente cualquier sala de reunión de gama media y alta con una funcional sala de conferencias. El intercambio de ideas será mas fácil con un sistema A/V.

 

Pantallas de Proyección

 

Pizarras de Proyección

 

Soportes Racks para Proyectores

El equipo de trabajo de Selecon definirá la instalación audiovisual que su Empresa necesite y le ayudará a implementar las soluciones necesarias.

La comunicación por videoconferencia permiten rentabilizar su tiempo, optimizar sus recursos y aumentar la productividad si son implementados con la máxima calidad de vídeo y audio.

Conoce varios de los proyectos realizados por Selecon Ingenieros Sac en las imágenes que aparecerán más abajo y así podrás tener una idea de las soluciones que pueden ser aplicadas en tu oficina o directorio.

Conoce más sobre lo que hace Selecon Ingenieros Sac en nuestras Redes Sociales.