AUDITORIOS Y TEATROS

Implementamos en Auditorios y teatros sistemas integrales de audio y vídeo, distribuyendo numerosas cantidades de imágenes mediante transmisores y receptores, distribuidores, amplificadores y conmutadores, ideales para el envío de data a través de grandes distancias al mismo tiempo que se preserva la calidad de la imagen.

En Selecon Ingenieros Sac Te asesoramos y producimos junto contigo las mejores solución Audiovisuales y Multimedias.

Ya sea Pantallas de Proyección, Ecran, Racks y Rollers Motorizados, videoconferencia y sistemas CATV, audio y vídeo distribuido, Control de iluminación LED, Sistemas de Video wall, entre otras soluciones Audiovisuales para Auditorios y teatros.

La industria de entretenimiento se basan a menudo en el apoyo tecnológico A/V, para presentar el mejor mensaje posible a sus espectadores y durante grandes eventos. Implementamos sistemas audiovisuales y de entretenimiento en hoteles, museos, iglesias, centros culturales, etc.

 

Los auditorios y Teatros son lugares donde creas emociones en los espectadores, es por ello que tiene que los equipos audiovisuales deben estar en buen estado, para así lograr que las personas tengan diferentes sentimientos tales como Aprecio, Sorpresa, Tristeza, Felicidad, Molestia, Risas, Humor, entre otros…

Pantallas de Proyección

Soportes Racks para Proyectores

Sistemas de Video Wall

Si Buscas darle otro enfoque a un espacio cerrado con eventos Audiovisuales, En Selecon Ingenieros Sac queremos que tengas todo lo necesario para que tu presentación o cualquier tipo de evento sea un éxito.

Por eso, te visitamos, te asesoramos y producimos junto contigo la mejor solución Audiovisual y Multimedia.

Conoce varios de los proyectos realizados por Selecon Ingenieros Sac en las imágenes que aparecerán más abajo y así podrás tener una idea de las soluciones que pueden ser aplicadas en Auditorios o Teatros para que esos eventos o espectáculos queden maravillosos.

Conoce más sobre lo que hace Selecon Ingenieros Sac en nuestras Redes Sociales.