Pantallas de Proyección

Manuales, Eléctricas, Tripode, Tab Tensión, Fast Fold y más.

Pizarras Interactivas

Formato 4:3

Formato 16:9

Accesorios

Soportes para Proyectores

Racks Fijos y Eléctricos

Proyectores de Vídeo

SOLUCIONES AUDIOVISUALES

En Selecon Ingenieros Sac

Sabemos que la Comunicación en las Empresas es muy importante, es por ello que ofrecemos Soluciones audiovisuales ya que todo lenguaje es un conjunto codificado de signos.

Las imágenes y los sonidos, son muy complejos y quieren decir algo que no se entiende fácilmente porque requiere de crear el ambiente ideal para que lo que el mensaje se entienda de forma completa.

Todas las personas aprendemos de manera distinta y el uso de medios audiovisuales permite abarcar los diferentes estilos de aprendizaje.

En Selecon te ofrecemos estas Soluciones audiovisuales que pueden ser aplicadas en diferentes situaciones.

Directorios y oficinas

La mala comunicación en las oficinas ocasiona que esta se vuelva un desastre y en Selecon le ayudamos a implementar las Soluciones Audiovisuales que su empresa u oficina necesita para que sus empleados y clientes se enfoquen más en lo que realmente importa, es decir, en sus trabajos.

SALAS DE CAPACITACIÓN

El entorno físico en el cual se lleva a cabo la capacitación puede tener una importante repercusión en la eficacia de esta.

El grado de respuesta a la capacitación puede disminuirse significativamente si las necesidades básicas no se han organizado satisfactoriamente.

Es por ello que en Selecon nos preocupamos por las Soluciones Audiovisuales para que el personal que se esté capacitando salga de allí motivado y con más ganas de aplicar lo aprendido.

AUDITORIOS Y TEATROS

Se debe asegurar un nivel sonoro adecuado en todo el auditorio, particularmente en los asientos más remotos.

También otros aspectos como las Pantallas, Proyectores, Soportes Racks, Rollers Motorizados, entre otros.

Comunícate con nosotros para ayudarte a implementar equipo actualizado y de calidad con los que lograrás tus mejores eventos.

Salas de reunión

Están implementadas con equipos necesarios para efectuar una reunión: proyectores multimedia, Sistemas de iluminación, equipo de sonido, micrófonos, pantallas, entre otras soluciones audiovisuales para lograr a cabo una reunión eficaz, ya sea con clientes, colegas, socios o empleados.

SALAS DE CONTROL

Estos sitios necesitan unas condiciones de trabajo óptimas que les permitan concentrase en todo momento en su trabajo, mintiéndoles detectar las incidencias críticas lo antes posible para asegurar un funcionamiento fiable y eficaz de los procesos.

Con las Soluciones Audiovisuales de Selecon cubrirás todas las necesidades.