SOLUCIONES INTEGRALES PARA EMPRESAS

En Selecon ofrecemos soluciones para su empresa que le ayudan a eliminar cualquier problema.

Algunos de los aspectos que te mostramos son de la comunicación con Soluciones Audiovisualeso quizá en temas de Seguridaden conectividad con Soluciones de Networking, o quizá de Electricidad, Automatización y construcción.

Más abajo te mostraremos un poco de cada una de las Soluciones que Selecon te ofrece.

Problemas de Comunicación, tus empleados o clientes no te comprenden completamente, en selecon le ayudamos a eliminar esos problemas con implementos audiovisuales para diferentes entornos.

Directorios y Oficinas, Salas de Capacitación, Auditorios y Teatros, Salas de Reunión, Salas de Control, Centros de Comando y Operación, Centros Comerciales, Escenarios, Iglesias y Eventos en Geneal.

Para Conocer más sobre Audiovisuales dale clic al botón.

La Seguridad es muy importante, es por ello que en Selecon le ayudamos a implementar Seguridad Electrónica para su empresa, ya sea con cámaras de Vídeo vigilancia, Control de Acceso y Asistencia para sus entradas y salidas, Sistemas contra incendio y otras alarmas, entre otros componentes que cubren sus seguridad y la de sus empleados que es lo más importante.

Para Conocer más sobre sobre seguridad dale clic al botón.

Otra de las areas de comunicación en una empresa es la conectividad su personal con redes de computadoras, o diferente complementación que abarca todo lo que es el Networking tales como Cableado estructurado, Redes inalambricas, Telefonía, Data center, entre otros.

Para Conocer más sobre Networking de Selecon dale clic al botón.

La Electricidad en su empresa la manejamos con cautela, para que todo esté en orden y así se olvide de cualquier falla que puedan dañar sus equipos, entre las soluciones que Selecon ofrece están:

Cableado eléctrico, sistemas de iluminación, sistema de puesta a tierra, tableros eléctricos, luces de emergencia, intercomunicadores, cercos eléctricos, protección eléctrica, entre otros…

Para Conocer más sobre Electricidad dale clic al botón.

Automatización o Domotica, controla a distancia las luces, el audio, vídeo, persianas, aire acondicionado, entre otros equipos de empresa, oficina u hogar.

No es algo de otro mundo, ya desde hace años hemos puesto en manos de controles todo lo que abarca cosas básicas de nuestra vida, tales como el televisor, la puerta de los carros, el aire acondicionado entre otros.

Para Conocer más sobre Automatización de Selecon dale clic al botón.

Construcción:

Sistema Drywall, Cielo raso, Pintura, Muebles de Melamine, Mamparas y puertas de vidrio, Estructuras de metal, Acabados y proyectos en general…

Para Conocer más sobre Construcción dale clic al botón.

Cada solución que implementamos nos satisface porque podemos ver el progreso de nuestros clientes.

No solo le ofrecemos un producto que se solucione su necesidad, sino que le ayudamos a implementar todo para su empresa.

Le damos una oportunidad de aumentar las ventas.

Estos son varios de los proyectos que Selecon Ingenieros Sac pudo implementar en diferentes Empresas.